Buscar este blog

jueves, 31 de octubre de 2013

VENTAJAS:

Su ergonomía. Tiene un tamaño y peso que permite llevarlo a todas partes con gran comodidad: 680 gramos y 1,25 cm de espesor), lo cual permite llevarlo a todas partes con facilidad. Esta confeccionado de aluminio, para hacerlo más férreo.

Pantalla amplia. Tiene 9,7 pulgadas, cómoda, multitáctil, con tecnología LED que no consume tanta energía, y de una extraordinaria calidad de 720p. Las películas y juegos se pueden apreciar con una gran definición de imagen.

Pantalla amplia II. Permite una navegación cómoda. También es un iPod, y muestra fotos y videos con gran calidad.

Precio. Para ser tecnología de punta su precio es accesible. El modelo con menos capacidad cuesta 500 dólares.

Gran uso. Su batería puede dudar 10 horas en uso, y 30 en modo standby. Incorpora, además, el paquete de oficina iWork.

Capacidad. Usa el procesador 1 GHz Apple A4, y con 16, 32 o 64 GB de memoria flash. Cuenta con conexión Wi-Fi y 3G.. Tiene parlantes incluidos y funciona también como lector de libros electrónicos.

DESVENTAJAS

Para escribir hay que colocarlo sobre una superficie plana. El dock o base se vende aparte, así como un teclado, si no se desea usar el digital.

Para hablar por teléfono no resulta muy cómodo colocar el IPad en la oreja.

No reproduce flash. Y son muchos los sitios de Internet que usan esta tecnología.

No trae webcam. No es multitarea. ¿Puertos conectores? Solo para recargarlo y conectarlo a una computadora, auriculares y micrófono.

Desde que Apple presentara el iPad hace ya mucho tiempo, el mercado de este tipo de dispositivos no ha dejado de crecer. Google se subió al carro de los tablets con el desarrollo de una plataforma dedicada dentro del mundo Android, que no es otra que Honeycomb, y que da acceso a los fabricantes a implementar un buen sistema operativo, diseñado específicamente, en sus creaciones para hacer sombra al producto de Apple.
Ya en su día la innovación del iPad 2 volvió a ser grande, sobre todo su extrema delgadez, que llamó la atención e hizo a Samsung replantearse su estrategia. Hoy podemos decir que el Samsung Galaxy Tab 10.1 es todavía más delgado: 8.6 mm frente a 8.8 del iPad 2, y compite de igual a igual con la tablet salida de Cupertino.

En Xataka Android nos hacemos eco de la extensa y completa review comparativa entre ambos equipos que han hecho desde PhoneArena, y que os animamos a leer si tenéis dudas acerca del nuevo dispositivo de Samsung y de si puede competir de igual a igual con el iPad.
La comparativa es muy extensa, y aquí no podremos reproducírosla completa, así que podéis seguir el enlace de fuente para leerla completa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario